Questions? Feedback? powered by Olark live chat software Servicios – Amequip

La mejor atención personalizada y el mejor servicio de post- venta.

Contamos con la mejor cobertura nacional, trabajamos a lo largo y ancho de la República Mexicana.

NUESTROS SERVICIOS

Nos dedicamos a la renta/venta de grúas hidráulicas telescópicas. Toda nuestra flotilla de renta está disponible también para la venta. Cuando RENTAS o COMPRAS alguna grúa nueva o usada en AMEQUIP, sabes que cuentas con el respaldo de un equipo de especialistas que sabe de grúas.

Tenemos nuestro propio departamento de MANTENIMIENTO, quien se encarga de tener nuestro equipo en condiciones óptimas de trabajo, por medio de capacitaciones constantes.

Los operadores cuentan con extensas horas de trabajo en su bitácora, todos ellos son supervisados permanentemente en campo, para verificar que el trabajo se esté realizando lo mejor posible. Todo nuestro personal está altamente calificado y certificado mediante un agente externo.

Nuestro departamento de Ingeniería se dedica a analizar profundamente cada detalle del montaje que se presente, dando así a nuestros clientes un valor agregado en todo momento.

Planeación y visita técnica previa al trabajo a realizar, para obtener una cotización de acuerdo a los requerimientos que el cliente necesite.

En la empresa contamos con una flotilla moderna con sistema de cómputo que permite en todo momento al operador saber el estatus de la maniobra. Equipos con la mejor tecnología que garantiza la seguridad y calidad de cada una de las maniobras, y así rectificamos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.