Questions? Feedback? powered by Olark live chat software Empresa – Amequip

¿QUIÉNES SOMOS?

El proyecto AMEQUIP , (Arrendadora Mexicana de Equipos) inicia con la firme idea de rentar con opción a compra gruas hidráulicas y estructurales autopropulsables.

HISTORIA



El proyecto AMEQUIP, (Arrendadora Mexicana de Equipos) inicia en 1999 en la ciudad de México, con la firma idea de rentar con opción a compra grúas hidráulicas y estructurales autopropulsables con capacidades de 15 a 500 toneladas.

Fue hasta el año 2000 que se obtuvo el permiso ante la SHCP, y la SCT para poder iniciar operaciones formalmente.
Debido a un estudio de mercado, en el 2004 decidimos mudarnos a la ciudad de Querétaro, Qro., que, ubicado en una zona estratégica en la República Mexicana, nos ha permitido abarcar obras en prácticamente todo el centro del país, como San Luis Potosí, Celaya, Irapuato, León, Salamanca, Morelia.

Hemos colaborado intensamente en proyectos en la construcción de centrales Termoeléctricas en Tuxpan, la Termoeléctrica en Petacalco, Guerrero, así como recientemente en la de San Luis de La Paz, Gto., en el Distribuidor Vial San Antonio en México, DF, en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y en el Centro Comercial denominado por algunos el más grande de Latinoamérica “Antea Life Style Center” ubicada en Juriquilla, Qro.
Nuestra empresa ha sido flexible en ir de la mano con nuestros clientes, donde sea que sea el trabajo.

Seguridad

La seguridad también siempre será otra prioridad para nosotros. Es por eso que no escatimamos en equipo de izaje de primer nivel. Contamos con certificados de seguridad también de cada equipo que adquirimos.

Ventajas

Debido a nuestra relación familiar con GRUPO MYCSA, nuestra empresa se ha empapado de más de 40 años de experiencia en el ramo de montaje. Nuestro personal, altamente capacitado cuenta con más de 15 años promedio de experiencia en el manejo de cargas de todo tipo.
Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el ámbito de la renta y venta de grúas industriales. Nuestros precios son competitivos a cualquier empresa hermana y competencia directa.

MISIÓN

Ser una empresa lÍder en suministro (venta/renta) de grúas hidráulicas usadas de diversas capacidades en toda la República Mexicana.

VISIÓN

Nuestra visión es hacer de nuestra empresa una que genere orgullo pertenecer.

VALORES

HONESTIDAD
Actuamos siempre con honestidad hacia nuestros clientes , empleados y proveedores.

RESPETO
Actuamos en todo momento con rectitud, respeto a todo nuestro semejante.